¡Brooksfield llega a Paraguay!

¡Brooksfield llega a Paraguay!

La historia de Brooksfield comenzó en la ciudad de Piamonte, Italia, allá por el año 1971, cuando netamente se enfocaba en la fabricación de pantalones de alta calidad para hombres, pero la marca natural de Turín pronto amplió su oferta para el público para incluir un verdadero look completo, refinado y de moda. Está dedicado a un hombre que presta atención al estilo, pero alejado de las tendencias estacionales o fugaces.

El símbolo de distinción de esta reconocida marca que llega representada por Kemsa CISA, es el “Pato Real” o “Royal Mallard”. Es el compromiso personalizado para el desarrollo de un estilo, basada principalmente en el instinto fiable.

El hombre Brooksfield es elegante, trabajador, exclusivo y le gusta la calidad en todo lo que utiliza, verse bien y siempre en la moda, sin embargo, también le gusta la comodidad sin dejar de verse formal.

Les llama la atención los prints, pero también la ropa sobria y de buen gusto, el mismo tiene eso mismo, bien definido. Además, se caracteriza por ser un hombre seguro de sí mismo. En Europa llegó a vestir a la Selección Española en la Eurocopa del 2012, además de un recorrido más que interesante en el mundo de la moda masculina.

La presencia de Brooksfield a nivel internacional, saliendo de Europa, llegó hasta los Estados Unidos, a Panamá, Brasil, Perú, Colombia y ahora, arriba a Paraguay. La primera tienda en habilitarse, se encuentra ubicada en el segundo nivel del Bloque A, piso 2 del Shopping Mariscal. Desde allí, saldrán las mejores prendas listas para vestir al más exigente caballero para todas sus actividades cotidianas.