Memorable jornada Sudamericana
Con la presencia de miles de aficionados de Argentina, Brasil y varios otros países del mundo, se cumplió en el estadio “La Nueva Olla” del club Cerro Porteño una final más de la CONMEBOL Sudamericana, esta vez entre los equipos de Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil.
Desde el comienzo del partido, la pelota CUMBRE de PUMA, marcó su presencia en el terreno de juego y fue principal protagonista en los cuatro goles registrados durante el partido, que terminó con el 3 a 1 a favor de los albicelestes.
En la previa del partido, en el Fan Fest en la Costanera de Asunción, el stand de PUMA, recibió a los visitantes que compartieron con jugadores Leyendas del fútbol Sudamericano como Roque Santa Cruz, José Chatruc y Jonathan Cícero. Los aficionados, participaron de juegos y algunas competencias, para ganarse premios de la marca.
En el Hospitality, en el día del partido, la pelota de vuelta fue protagonista, donde los visitantes se pudieron tomar fotos y hacer vídeos antes del compromiso.
En líneas generales, la disputa de un partido continental, reunió a miles de aficionados que disfrutaron del país, de su gente y de la pelota CUMBRE de PUMA.