Gran presencia en MKT Trends

Gran presencia en MKT Trends

El evento más grande de marketing de la región se realizó la semana pasada en Asunción, con presencia de PUMA con un stand en el MKT Trends.La reunión volvió con un formato renovado, nuevas ideas y un enfoque integral sobre las tendencias que están transformando el sector.

Lo hizo con un stand con el concepto de un viaje emocional por la historia de la Albirroja, retratado a través de camisetas icónicas, botines legendarios y la joya de la corona: la única medalla Olímpica obtenida por Paraguay, en los Juegos de Atenas 2004, en la rama del fútbol masculino.

Roberto Miguel Acuña y Paulo da Silva deleitaron a los presentes con firma de autógrafos, fotos, videos en el primer día, donde también realizaron sus picaditas para satisfacer a los presentes.

Como broche de oro, en el segundo día, estuvo presente una figura que no necesita presentación: Roque Santa Cruz, cuyo botín formó parte del “Museo Albirrojo” montado dentro del stand. Lo acompañó Julio Manzur, dueño de la Medalla de Plata lograda en Atenas en el 2004, que también se exhibió en el lugar. Una activación que combinó historia, emoción y orgullo nacional, todo bajo el sello de PUMA, marca que nuevamente fue atracción y punto de encuentro principal en el mencionado evento. En el lugar, los visitantes, formaron fila para las fotos, autógrafos, además de compartir trivias para ganar premios con los jugadores.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11