
Libertad recibe a Talleres en La Huerta
Tras la primera fecha, en la que salió ganador por 1-0 con el tanto de Gustavo Aguilar, Libertad se posicionó como líder de su grupo con 3 puntos junto al Sao Paulo de Brasil, rival que medirá el próximo miércoles 23 de abril a las 21:30 en La Huerta.
Detalles del partido:
Copa CONMEBOL Libertadores - Grupo D - Fecha 2
Libertad vs. Talleres: Estadio: La Huerta. Horario: 19:00. Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Martin Soppi y Horacio Ferreiro. Cuarto Árbitro: José Burgos, VAR: Antonio García. AVAR: Agustín Berisso (uruguayos). En vivo por ESPN.
SUDAMERICANA
Sportivo Luqueño visita este martes a Godoy Cruz, por la fecha 2 de la CONMEBOL Sudamericana. Será en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, que albergará el choque copero Godoy Cruz ante Sportivo Luqueño por la segunda jornada del Grupo D de la CONMEBOL Sudamericana, a las 21:30. El arbitraje principal estará a cargo del ecuatoriano, Augusto Aragón.
Foto: Club Libertad