KEMSA se suma a la Rifa Sonidos de la Tierra 2025

KEMSA se suma a la Rifa Sonidos de la Tierra 2025

Desde KEMSA, creemos firmemente en el poder transformador de la música y en su capacidad de generar cambios positivos en la sociedad. Por eso, este año nos sumamos con orgullo como aliados de la Rifa Sonidos de la Tierra 2025, una iniciativa que apoya el desarrollo de más de 3.000 niños, niñas y jóvenes en todo el país.

Sonidos de la Tierra es una organización que, desde hace más de 20 años, impulsa el crecimiento de comunidades a través de la música, brindando espacios inclusivos, seguros y formativos en 68 Escuelas Comunitarias de Música, administradas por padres de familia. Allí, además de técnicas musicales, se enseñan valores para la vida.

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo cultural del Paraguay, donamos vales de compra que serán sorteados como premios dentro de esta gran rifa solidaria. Estos aportes contribuyen directamente al mantenimiento de las Escuelas, la adquisición de instrumentos, la formación de instructores y la participación de los jóvenes en seminarios y festivales.

Nos llena de alegría formar parte de esta causa que hace tanto bien. Porque apoyar la música es también apostar por un mejor futuro.