El León Guaraní y su emotivo adiós
Con toda la garra, como buen jugador de PUMA, Nelson Haedo Valdez le puso todo lo mejor a la despedida del fútbol profesional activo, en una fecha histórica para él y su familia.
Después de un largo recorrido de más de 23 años, el delantero que terminó jugando como profesional en Cerro Porteño y esta vez convocó a los amigos que cosechó a lo largo de su carrera, a su gente, a su grupo de Sudáfrica 2010 y disputó un partido de entretenimiento.
Rememoramos muchas anécdotas, como los goles de Tacuara Cardozo, de Lucas Barrios, de Enrique Vera, de Pájaro Benítez y del mismo León Guaraní, para los dos equipos con los que jugó.
PUMA no podía faltar a esta fiesta del fútbol. Uno de los Embajadores de la marca del felino dijo adiós al fútbol profesional. En consecuencia, los seleccionados de Sudáfrica 2020 tuvieron sus uniformes de la Albirroja y varios de los futbolistas saltaron al campo con sus botines PUMA, tanto Future y Ultra, como Nelson Haedo Valdez, Ángel “Pika” Cardozo Lucena, Paulo da Silva o el mismo Salvador Cabañas, quien fue junto al actor principal, muy ovacionado.
Por supuesto, el equipo de los “Amigos de Nelson”, también tenía el uniforme llamativo y acorde a la ocasión. Nada pasó desapercibido y todos, disfrutaron de momentos inolvidables que están grabados en la memoria de cada uno.
De principio a fin, el público que asistió en gran número, apoyó el espectáculo, respaldo con su aliento, sus gritos y festejos, todo lo que sucedía dentro del campo de juego del Defensores del Chaco.
Y como era de esperarse, desde el comienzo hasta el final, Nelson Haedo Valdez estuvo acompañado por los Puma, tanto en prendas como en calzados.
No es un adiós Nelson Haedo Valdez, es un hasta pronto, porque KEMSA estuvo y te acompañará en todo momento.