
Presentación de las indumentarias del Club Sportivo San Lorenzo
Este miércoles 20 de Febrero, Sport Market parte del Grupo Kemsa, para su marca KAPPA, realizó el acto de presentación de las indumentarias del club Sportivo San Lorenzo.
Con presencia de futbolistas como el arquero WILSON QUIÑONEZ, el delantero SEBASTIÁN FERNÁNDEZ Y el capitán SEBASTIÁN ARIOSA, exhibieron las prendas oficiales y alternativa de la institución.
Asimismo, el cuerpo técnico encabezado por el Señor SERGIO ORTEMAN y su equipo de profesionales, asistieron al acto que se cumplió en el Patio de Comidas del SAN LORENZO SHOPPING, uno de los sponsors de la entidad.
Del mismo modo, la directiva de la institución estuvo representada por el Dirigente, Señor Miguel Vera.
La gran campaña que realiza el equipo Rayadito en el Torneo Apertura, es acompañada de cerca de la Marca que los viste.
La indumentaria oficial ya esta disponible a la venta en la tienda Sport House del San Lorenzo Shopping.
Por Ireneo Acosta