CARDI B SE UNE A LA FAMILIA REEBOK CLASSIC

CARDI B SE UNE A LA FAMILIA REEBOK CLASSIC

Reebok anuncia su alianza con la única e inigualable Cardi B, una artista que siempre desafía lo convencional tanto en su vida personal como en su música.

Reebok fue la primera marca en atreverse a crear un zapato deportivo exclusivamente para mujeres y en ser los pioneros en elegir a los más grandes exponentes del hip hop como imagen de sus campañas a principios de los años 2000. Gracias a su tradición de crear alianzas con aquellos que no temen cambiar las reglas del juego y asumir riesgos, Reebok ahora elije a Cardi B como la aliada ideal.

Con esta decisión, la marca busca poner a los humanos por encima de las superestrellas y a la autenticidad por encima de la perfección. Cardi B no es solo una artista de talla mundial, es madre, es un ícono de la moda, un imán de la cultura pop y por sobre todas las cosas es una mujer que no le teme a nada.

Cardi B ha roto cada molde en el que se supone deben encajar las estrellas, ha llegado a la cima sin seguir a nadie más que a sus propios instintos y ahora se une a Reebok para darle vida nuevamente a los Aztrek, un zapato diseñado originalmente por Christian Tresser en 1993, que combina la audacia de los años 90 con la irreverencia de los 2000, lo que hace de este calzado la pieza perfecta para dar inicio a esta colaboración con la rapera.